lunes, 3 de febrero de 2014

y encontrar ese algo me hace feliz

Porque quizás ahora que parece que la vida me va bien, mentira la vida amorosa porque el resto de mi vida es un completo desastre, el tiempo se me pasa volando, los problemas grandes se hacen pequeños hasta reducirse a cenizas que se lleva el viento, porque aunque me levante con el pie izquierdo, pase por delante m un gato negro y por debajo de una escalera, él me mira, me da un beso, me sonríe y  me dice buenos dias bu y ya esta, sin quererlo todo cambia, si esto son palabras de una enamorada hasta las trancas, pero prefiero estar así, que odiando a todo hombre que se me cruza por la calle y gritándole a los muebles de mi cuarto porque algo me ha salido mal, prefiero este estado antes que cualquier otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario