martes, 28 de mayo de 2013

y ahora que toca


El mundo de la noche me ha cogido como su presa y no me deja soltarme, casi ya dos semanas sin irme de fiesta, olvidarme de todo y disfrutar como una enana, como solo yo se, de bailar y saltar hasta que me duelan los pies, esa es mi forma de relajarme, de desconectar del mundo, del estres de la semana, de la rutina que se me come.. Hay algunos momentos en los que mi espiritu nocturno se le va la cabeza me anima a salir, a dejar los apuntes en la mesa y dios vera que es de mi, pero mi cabeza esta sabiendo controlarme, el ansia de desconectar del estudio aun no es muy fuerte, quizas porque todo este año tampoco hecho mucho y en algun momento tendria que empollar.. dios ven a mi y ayudame con todo esto porque no me va a dar tiempo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario