domingo, 17 de febrero de 2013

pasa el tiempo

La música influye en la forma de ver las cosas depende el tipo de música de alegría, de fiesta, tranquila, lenta o rápida.
Sin saber porque he decido escuchar canciones que hacia años que no escuchaba y entre la añoranza de esos tiempos en los hoy esas canciones que eran mas bien lentas y que mientras sonaba me he dedicado a ver fotos y me he dado cuenta lo rápido que pasa el tiempo, como cambian las estaciones, las temperaturas, la gente con la que vas, las personas en las que confías  los lugares que descubres y los que abandonas, la ropa que abandonas en el armario y al que vuelves a sacar, como sin ser apenas consciente en cada día de tu vida van cambiando las cosas y no puedes evitarlo, quizás así tan a corto plazo no eres capaz de verlo pero si te paras a pensar por un momento en todo lo que has vivido meses atrás o puede que te parezca muy lejos o muy cerca eso ya depende pero por lo menos a mi me entra añoranza, me da pena no poder volver a estar ahí por que eran buenos momentos, eran risas, eran amigos, eran fiestas, eran ganas infinitas de vivir y vivir cada vez más y que el tiempo se detuviera porque no querías ver el final, quizas sea la musica, quizas sea el tiempo, o quizas ha sido que hoy me ha dado por estar así.

E

No hay comentarios:

Publicar un comentario