miércoles, 17 de octubre de 2012

joven e inocente

Pasan los días y poco a poco van pasando cosas cada día que hacen que sea diferente, como la cosa más simple como no pisar la misma ralla del suelo a algo que pueda cambiar tu vida por completo. Hoy no es uno de esos días en los que me ha cambiado la vida.

La vida se consume parece que pase lenta e incluso que a veces desees con fuerzas que el día termine y en realidad la vida pasa muy rápido  hace nada era joven e inocente, no sabia que hacer con mi vida, me planteaba mil opciones diferentes y mil cosas que estudiar, ahora después de esos años de ralladas aunque no muchos después estoy ya en la universidad estudiando ADE. Estoy aprendiendo a disfrutar la vida y a agradecer todo lo que me da, pero aun estoy aprendiendo y de vez en cuando me doy un descanso y me desmadro porque,¡ que coño soy joven!  

arenal sound 2012



 Poco a poco te consumes 



No hay comentarios:

Publicar un comentario