miércoles, 15 de junio de 2011

¿Flipas?

Piensas que todo es diferente, que cambia todo de una vez, que ya se acabo pero así cuando menos te lo esperas ras! donde mas te duele. Como se puede ser tan ruin, por favor quedar con alguien estar esperando durante 1 hora en ves de estar estudiando que mañana tengo examen de recuperación de lengua ( si un poco triste) y me muevo un poco y vuelvo para poner presión para que baje de una vez y me lo veo en una esquina yéndose, si a todo esto sin avisar y yo mandándole PINGs por la bb, por favor me siento muy indignada esto que es ?? en que mundo vivimos, obvio que le he empezado a gritar se ha girado a venido a mi y me ha dicho no tal me voy con mi novia, cojones seguro que lo sabia desde hacia mas de una hora¿ No podía habermelo dicho?Me ha intentado dar dos euros con los que supuestamente pensaba invitarme a merendar para que me fuese yo con mi amiga, y me ido, mi amiga como suponía se ha quedado mendigando esos dos euros y cuando viene me enseña el dinero y era 1 euro, es que la poca decencia le llega hasta el punto de no darme ni dos euros?? como es normal le he empezado a gritar por la calle, renegando de la miseria entre otras cosas que me había dado, he vuelto a mi casa frustrada y sin ganas de estudiar, a bueno y como también es obvio lo primero que he hecho tal cual le he dado la espalda es borrarlo de mis amigos de la bb si ya no tiene el placer de tenerme ahí, y lo peor de todo es que creo que aun no se ha dado cuenta.. si esto a sido hará dos horas..., después he hecho una visita al merca, donde hemos timado a la maquina del peso pues un RATA solo nos habia dado un euro, lo peor es que no tenia hambre del cabreo el apetito había expirado.. mi amiga se ha comido mi comida y la suya..
Mientras perdía mi valioso tiempo esperando


No hay comentarios:

Publicar un comentario