martes, 21 de junio de 2011

convivencia

La convivencia te deja ver como son en realidad las personas, te demuestra la falsedad, el odio, el rencor que hay hacia a ti, tras una convivencia mortífera doy gracias de que solo haya sido un fin de semana, de que gracias a el haya descubierto muchas cosas, disfruto al recordar los momentos en los que a las 12 de la mañana ponía el ventilador a toda pastilla y me dedicaba a lanzar bolas de papel y me reía lo mas fuerte que podía, fregar 10 min después para que se despierten más aun , y ponerme la alarma del móvil aposta para que suene y hacer como que no encuentro el móvil y ir gritando por la casa cojones el móvil donde esta ajajja y yo con el en la mano, también es memorable el momento en el que con todo mi mal genio les indique donde estaba la puerta de mi casa para que se fueran, que pena no se fue nadie, hubiera sido de lo mas agradable, si con estas palabras puedo demostrar lo agradable que ha sido esos dos días y medio, aunque tampoco se pueden quedar al margen claro esta los chupitos de tequila que alegraron bien la noche, eso si esto no lo repito en mi vida, y si lo hago se de sobra a quien ni me plantearía  invitar, que haya aprovechado y dado por culo de sobra porque le va a costar mejor dicho JAMAS podrá repetirlo...

DEMACRADAS

CHUPITOS

GORDAS

JUANA JUANA JUANA




si esto es el amanecer

SIN COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario