martes, 14 de junio de 2011

bueno o malo

Sin querer tu vida da un vuelco, pasa algo diferente cambia la rutina, quizás ya lo veías venir, pero no querías verlo, paso y ya esta, no puedes cambiar el tiempo, no puedes hacer nada al respecto, tienes que ir con la cabeza bien alta, seguir adelante y darlo todo hasta el final.
Esa sensación de que en realidad te sientes bien pero a la vez mal, atormentadora, desgastadora, insoportable, no sabes que hacer, quieres estar bien sin estar mal pero una cosa lleva a la otra, y sin quererlo los dos sentimientos se juntan y no, no estas normal, estas más mal que bien, ¿porque siempre que algo puede ser bueno  o malo suele ser más malo que bueno? un vaso con la mitad de agua esta ¿medio lleno o medio vació? siempre solemos decir medio vació, yo pienso que es un método de prevención, por si acaso ya hay algo peor ya te vas preparando, yo cuando hago un examen siempre me espero menos nota de lo que realmente creo así si tengo eso no es tanta decepción y si por lo contrario es mejor, salto de alegría porque no me lo esperaba, porque te sientes bien, porque nadie te lo va a quitar, a veces estaría bien cambiar el pasado pero otras veces lo darías todo por no cambiarlo, porque todo fuese igual, ni una sola gota de lluvia fuera de su día.
Versalles, Francia, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario